Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Día de Reyes solidario, recibir un regalo y das otro

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo
día de reyes solidario, regalos para otros niños

Siempre escuché a mis padres quejarse de la acumulación de juguetes que teníamos en casa. Ahora me ha tocado a mí experimentarlo. Es complicado convencer a los niños para que vayan reciclándolos o deshaciéndose de ellos. Pero alguna batallita creo que voy consiguiendo ganar. Por ejemplo, han aprendido que en Navidad o en Reyes “Alguien” les trae regalos, pero también ese "Alguien" debe llevarse juguetes que no usan para otros niños que los necesitan más. El día 24 (Papá Noel) o el día 5 (Los Reyes Magos) ellos hacen una selección y los colocan al pie del árbol; la teoría es un poco la siguiente: “recibes un regalo pero tú das otro”.

día de Reyes solidario regalos para otros niños

La noche de Reyes: bajo el árbol, nuestra selección de juguetes que tendrán una nueva vida con otros niños. Eso sí, siempre ponemos algún mensaje en el cristal para que ese “Alguien” se entere bien. Este año elegimos unas preciosas letras vinílicas y reposicionables. Son las Gecko in the box, de Création Baumann.

Día de Reyes para otros niños

La mañana de Reyes: el árbol amanece con nuevos regalos para toda la familia y siempre con un mensaje de agradecimiento de ese “Alguien”. Fotografías: Decoratrix.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!