Decoratrix

Detalles decorativos para los pasillos

Publicado en Habitaciones - Entradas y zonas de paso por Cova Pendones

decoracion-infantil-puertas

Las puertas son sosas y blancas, a veces tenemos un pasillo largo y estrecho, complicado de decorar. A lo sumo, empapelar el trozo de pared que nos dejan entre puerta y puerta y no siempre te queda hueco para colgar un simple cuadro. Hoy te damos dos ideas que, si las desarrollas un poco, pueden quedarte muy decorativas.

Marcar las habitaciones

Si tu pasillo es sólo una sucesión de puertas iguales, busca unas letras bonitas y grandes para marcar las habitaciones. Éstas son de madera de un cierto grosor y se forraron con trozos de telas con diferentes estampados. las puedes comprar en tiendas de manualidades y bricolaje.

nf-l-ashley-_00380026

Bolsitas de tela

Este modelo hecho con perchas y colgadas en cada picaporte son una moñada, pero son útiles y decorativas. No sólo pueden servirte como salvabolsillos (si en tu pasillo no tienes ni una balda para apoyar nada), también puedes utilizarlas para que tus hijos aprendan a dejar la ropa menuda que va a la lavadora. Estas bolsitas las encontrarás ya hechas en las tiendas Laura Ashley.

soportepuerta-barco-lauraashley

Topes de puerta decorativos

Topes de puerta

Otro práctico detalle para tus puertas son los topes para evitar portazos molestos. El primer modelo es de tela inspirado en un barquito de papel, un detalle muy gracioso y práctico. En las puertas de abajo, se han colocado una horma de zapato antigua y un tierno cerdito, para darles un toque muy personal a la habitación en donde los coloques. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!