Decoratrix

Detalles para regalar en fechas especiales

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

envoltorios de diseño para celebraciones especiales

Hoy te invitamos a que celebres el bautizo de tu bebé con detalles muy especiales. Muy delicados pero con un toque de diseño. En la onda de lo que se hace en otros países, pero con un airecillo muy catalán, la firma Project Party Studio diseña y realiza bellezas como éstas.

cajitas personalizadas con una galleta decorada.apetitosas magdalenas o cupcakes decoradas con un baño de merengue

Para celebrar el bautizo de Candela, pequeñas cajitas personalizadas con una deliciosa galleta decorada en su interior. Me encanta la combinación de colores elegida: violeta grisáceo, berenjena, frambuesa y rosa chicle. También, apetitosas magdalenas o cupcakes decoradas con un baño de merengue y con botones de azúcar.

Bolsitas transparentes con chuches.

Para los amiguitos de la recién nacida, pequeñas bolsitas transparentes con chuches: caramelos, corazones y nubes con cierres también personalizados.

Tarjetas especiales para comunicar la llegada del bebé.

También realizan tarjetas ideales para comunicar a familiares y amigos la llegada al mundo del bebé. En la de Lorenzo eligieron la gama del turquesa y del marrón chocolate y como motivo pequeños botones atados con cintas de lana. La empresa catalana Project Party Studio piensa que tanto los pequeños como los grandes acontecimientos merecen ser celebrados. Y te diseñan y miman todos los pequeños detalles de tu fiesta. Desde el diseño gráfico de las invitaciones hasta los detalles personales de la decoración de las mesas, etc. Fotos: Project Party Studio.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!