Decoratrix

Detalles campestres para el comedor

Publicado en Habitaciones - Comedores por Carmen Menesteo

mesa decorada con flores y mariposas

Viendo esta mesa, ¿a qué apetece dar un puntito campestre al comedor? Flores, detalles en fibras vegetales, vajillas de loza blanca decorada con animales. Pero si realmente quieres crear un look único e innovador, manteniendo un ambiente cálido y cercano para tus invitados, mezcla elementos vintage con modernos y atrévete a incorporar colores fuertes en espacios tradicionales.

centro de mesa con flores

Para decorar el centro de la mesa, un farolillo tipo jaula se convirtió en un improvisado jarrón. Como no podía ser de otra manera, se llenó con un ramo de flores silvestres en tonos naranjas, rosas, lilas y blancas. Gardenias, hortensias, jacintos, lirios, margaritas, gerberas, rosas y flores de Azafrán son opciones perfectas para crear composiciones como la de la foto.

servilletros de papel

¿Y qué me dices de estos servilleteros de papel? Originales, son, de eso no hay duda, pero, a menos que la papiroflexia sea una de tus habilidades, no se si serán muy fáciles de realizar. Aunque, de todas formas, no parecen muy complicados de hacer. Elige papeles con estampados campestres, como flores o cuadritos.

cuadros y mariposas

La pared del comedor, decorada con una composición de cuadros de pájaros, se animó con una serie de mariposas de papel que parecen estar revoloteando. Supermatrix fue pionera en esta idea de pegar mariposas en la pared ¿te acuerdas? Pincha aquí.

cojines estampados

Los muebles de madera decapada en blanco son una opción perfecta para crear un encantador aire rústico en cualquier estancia de tu casa, ya sea el comedor, el salón o el dormitorio. No te pierdas el detalle de los cojines: siguen la misma estética que el resto de la decoración: estampados de pájaros y mariposas. Y recuerda que no hace falta vivir en el campo para poner en práctica estas ideas. Fotografías: Deco&Style vía Wunderweib.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!