Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Desorden creativo

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo

orden-zapatos-almacenaje-shoes-organizers-organizing

Hoy voy a suplantar a mi amiga Organizatrix en esto del orden. Mi verdadero objetivo es dedicarle estas ideas tan bonitas para tener orden "desordenadamente". Me explico: ordenar enseñando a la vez todos esos trastos útiles pero ingobernables. ¿Qué te parecería enseñarlos en lugar de esconderlos? Estas ideas que os traigo son además muy decorativas. Arriba: en lugar de sepultar tu nariz hasta el fondo de tu armario ya cargadito, deja tus zapatos a la vista en estos contenedores circulares que se mantienen quietos gracias a una tira elástica ajustable.

cajas-orden-almacenaje-organizing-boxes

Esa estantería llena de trastos diversos puede convertirse en un océano mental de paz y de alegría visual. ¿Cómo? Con cajas de diferentes tamaños y diseños y creando una composición como la de la foto  (sólo será válida si te gusta a ti, aquí te damos una idea). Luego vendrá el problema de acordarse qué hay en cada caja pero para eso están las etiquetas, imprescindibles para desmemoriadas como yo.

orden

Esta es mi pieza preferida por su sencillez. En un simple mueblecito de baldas y poco fondo, le damos un sitio especial a todas esas pequeñas cosas que suelen colapsar las mesas y los cajones. A saber, los floreros que no se usan a menudo, esas copas que se quedaron sin familia pero que no estás dispuest@ a tirar, recuerdos de viajes, piedras y conchas de aquel verano tan especial, etc. Haz la prueba, colocadas con un poco de gracia las disfrutarás mucho más que si las guardas por los rincones de tu casa. Tanto los contenedores, como las cajas y este armarito pertenecen al último catálogo de la firma House Doctor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!