Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Design Market: firmas de lujo a precios de outlet

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

Design Market Madrid

Fanáticas de la moda: ¡la semana que viene os vais a volver locas! Tras el éxito de convocatorias anteriores, Design Market regresa a Madrid y llega por primera vez a Barcelona para deleitar a todos los fans de la moda con una venta especial de las firmas de moda femenina más prestigiosas y deseadas. Prendas y accesorios de Valentino Red, Missoni, Chloé, Givenchy, Balmain, Marni, Balenciaga, Moschino y Marc By Marc Jacobs entre otras marcas, podrán adquirirse a precios increíbles, con descuentos de entre 60 % y 80 % del precio inicial. ¡Aprovecha esta ocasión para llenar tu armario con prendas y zapatos de las firmas de lujo más deseadas! ¡¡¡¿Dónde? ¿Cuándo?!!!

Design Market Madrid

Design Market Madrid

Una oportunidad única para hacerse con un fondo de armario de ropa, zapatos y complementos premium a precios excepcionales. Las prendas y accesorios de la temporada 2012 que hemos visto en las grandes pasarelas de la moda tendrán un 50% de descuento, mientras que las de la temporada pasada estarán entre el 60% y el 80%.

Design Market Madrid

Pero esta pop up store no solo es un concepto de venta de moda y complementos, sino un espacio donde también se podrán encontrar las últimas tendencias de mobiliario retro-vintage del gran diseñador Francisco Segarra. Además, Design Market invitará a sus clientes a degustar el June Liqueur, y los gin tonics por excelencia de la mano de Gin Mare y 1724 Tonic Water.

Filipao en Design Market

Como novedad, en ambas ediciones, Madrid y Barcelona, también encontraremos las esculturas del artista español Felipao, obras radicalmente diferentes y alternativas. Sobre la misma base del bull-dog francés, Felipao mezcla ideas y conceptos mediante la fusión de materiales, llamativos colores metalizados, patchwork, dibujos geométricos, luces led, tebeos o incluso de ¡¡billetes imposibles!! no hay dos iguales. Todas vienen con su certificado de adopción, donde figura el nombre, el numero y el dueño de cada obra. Los poppis, como denomina a sus obras genéricamente, son un concepto de arte visual y táctil; el relieve, tamaño y las formas son como las del perro de verdad; están realizadas en fibra de vidrio y pesan 5 kilos.

Filipao en Design Market

Felipao también nos traerá a Horny su ultima maldad, ¡una calavera con cuernos! Sus esculturas están invadiendo los cinco continentes, su obra está ya en Méjico, Nueva York, Paris, Moscú así como en los locales más fashion y salones más vanguardistas de España.

Design Market MadridDesign Market Barcelona

Design Market nació hace diez años en París, donde cautivó la atención de grandes celebrities. En 2011 aterrizó en España, en Madrid, en la calle Hermosilla número 58, situada en el corazón del barrio más chic de la capital española, el barrio de Salamanca. La segunda edición madrileña será entre los días 18 y 21 de abril en el mismo sitio. En Barcelona, es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, y se celebrará del 25 al 28 de abril en la Avenida Diagonal 550. La pop up store estará abierta a todos los públicos. ¡El paraíso de todas Fashionatrixs!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!