Decoratrix

Desayunos gourmets para regalar

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo
regalos-gourmets

Hay veces que regalar es muy complicado sobre todo si es a alguien que lo tiene todo. Si ya estás aburrid@ de regalar siempre lo mismo, te propongo una forma original de felicitar un cumpleaños, un aniversario, un santo, desear buena suerte o cualquier efemérides que tengas a la vista. Yo lo probé hace unos días con un amigo y funciona, ¡lo dejé epatado! Le envié uno de los desayunos gourmets de MatíasBuenosDías, una empresa que ha revolucionado los desayunos a domicilio.

regalos-gourmets

Un regalo original, divertido y riquísimo. Tienen desayunos para todos los gustos y personalidades: glotones, dulceros, los que se pirran por un desayuno salado... Ofrecen infinidad de variedades de cajas por temas, todas exquisitas. Si lo prefieres puedes personalizarla y seleccionar tú mism@ lo que quieres enviar. Arriba: Matías Super Breakfast para desayunar en pareja con champagne Moët Chandon, todo un lujo.

regalos-gourmets Matías Muy Goloso,  bollería recién hecha, zumo natural ecológico, mermeladas... El dasayuno más dulce. regalos-gourmets I Love Matías, un desayuno para enamorar, seducir, conquistar o para hacerte perdonar si has tenido la culpa de algo, nunca se sabe. regalos-gourmets

Matías Irresistible, para fans del bocata de jamón con Coca Cola. El desayuno de los desayunadores.

regalos-gourmets

Un Matías ligero para no pasarse, con cereales, zumo natural, fruta, jamón dulce... Ya paro, no pongo más fotos porque se me está haciendo la boca agua. Con estos desayunos, comen 2-3 personas, o uno si le espera día intenso. Además, te dan la posibilidad de añadir algún periódico o revista para completar el regalo. ¿Qué te parece? Ya no tienes excusa para ser original con tu regalo. El precio de las cajas varía según lo ingredientes (de 25 a 45 € aprox.)

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!