Decoratrix

¡Decoratrix cumple 9 años en la Red!

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Decoratrix

¡Nueve años ya! Parece que fue ayer cuando colgamos ésta nuestra primera foto, un martes 9 de junio de 2009 para hacernos visibles en la red a nuestros primeros Decoratrixes. Catorce mil fotos después, repartidas entre más de 5.000 posts, volvemos a colgarla para recordar (nunca como nostalgia) de cuando y como empezó todo. A lo largo del tiempo, se ha convertido en nuestra "foto fetiche" a la que nos gusta echar un vistazo cuando cumplimos un año más.  

Por aquel entonces, en Decoratrix nos propusimos mantenernos fieles a nuestros principios: hacer que la decoración fuera algo fresco y útil, práctico pero divertido, importante y, sin embargo, desenfadado, y siempre, siempre pensando en vosotros, nuestros fieles seguidores. Y, sinceramente, creemos haberlo conseguido de momento (a pesar de los muchos vaivenes), porque nosotros seguiremos aquí mientras que vosotros sigáis ahí, dándonos vuestro beneplácito. Qué os parece ¿seguimos caminando juntos?

Caja de cerillas con vela

¡Cumpleaños feliz!

No, no es que nuestro cumple nos haya cogido desprevenidos, lo celebraremos como se merece, con tarta de aniversario. Pero es que esta caja de cerillas con vela nos parece toda una buena premonición: tiene todos los años posibles del 1 al 100. ¡Quién sabe hasta donde llegaremos!  


 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!