Decoratrix

Decorar las ventanas con floreros

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Marta Sanz

floreros

¿Quieres celebrar la llegada de esta loca e impetuosa primavera? Aunque desde tus ventanas aún veas un paisaje invernal, vístelas con algunos arreglos de flores improvisados. No necesitas muchas flores ni complicarte mucho con los floreros, mezcla formas diversas, altos y bajos, estrechos y de boca ancha. Incluso puedes introducir unos dentro de otros y jugar con las transparencias de cristales diferentes colores.

Crea una composición en hilera jugando con distintas alturas y coloca en ellos algunas flores sencillas. Ya puedes encontrar en las floristerías flores tempranas como freesias, tulipanes y ranúnculos que te iluminarán estos días aún un poco inhóspitos.

floreros

Esta otra idea es muy simple pero llena de fuerza decorativa. Tiñe el agua de tus floreros con algún tipo de tinte y en colores degradados. Distintas gamas de azules, rosados y amarillos y coloca en ellos margaritas blancas o alguna otra flor de este color para buscar un buen contraste. El resultado es bastante espectacular y altamente primaveral ¿no te parece? Fotografías: 1001 woonenideen y Papery and Cakery.


También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!