Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar la pared con carpetas de clip

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Marta Sanz
Ideas para decorar paredes

¿Estás cansada del aspecto que tienen las paredes de tu casa? Si buscas fórmulas creativas para decorar paredes, quizás te inspire esta idea tan sencilla y original que he encontrado en la página de Decor8, una solución de lo más decorativa que, además, es una perfecta aliada del orden en la zona de trabajo.

Ideas para decorar paredes

La idea consiste en crear un composición con una serie de carpetas de clip. Las encontrarás en cualquier papelería, en una gran variedad de tamaños. Lo ideal, si quieres un conjunto equilibrado, es que todas las carpetas tengan las mismas dimensiones y, para darles una estética más decorativa, no dudes en forrarlas o empapelarlas con retales en la misma gama de color. Éstos haran las veces de paspartús, por eso, como estarán a la vista, conviene que los elijas con esmero, que sigan una misma línea estética. Después, valora que fotografías o láminas vas a colocar en cada una de las carpetas. Al colgarlas, deja entre ellas una distancia equidistante.

Ideas para decorar paredes

Además de muy económica y decorativa, esta solución tiene muchas ventajas: puedes cambiar las fotos o láminas siempre que quieras; permite unificar diferentes fotos, dibujos o recortes, aportando armonía a la serie que elijas y, sobre todo, es más moderno y menos agobiante que una composición de marcos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!