Decoratrix

Decorar escaleras

Publicado en Reformas - Escaleras por Alma decoratrix
decorar escaleras

Algunas ideas frescas para decorar escaleras.  Para una paleta sobria, la simplicidad del blanco y negro; coloca un vinilo en el interior de un marco centrando el hueco de subida de la escalera y deja algunos elementos que se escapen del marco como estas mariposas... puedes rematar con una pieza de mobiliario de aire oriental, como este banquito-mesa.

decorar escaleras

Esta escalera tiene un trabajo... su dueño se entretuvo pintándola como si estuviera tapizada con una alfombra a rayas multicolores. Me encanta esta idea, low-cost total ¿no os parece? un consejo, aunque parece casual, hay que pensarse los colores. Escoge una paleta de colores antes de empezar y ensucia los más chillones con un poco de negro o elige colores un poco empolvados para mezclar con otros luminosos.

decorar escaleras

Esta es una escalera  más "espiritual", la familia que habita esta casa lanzó su propio mensaje: somos una familia, hacemos verdadero ruido, damos abrazos y segundas oportunidades..., etc; todo un aviso al visitante para que no se llame a engaño. Si no te atreves a escribir con tu propio pulso tu personal mensaje puedes encargarlo a una empresa que realice vinilos a medida. Es una idea con un costo bajo y un  gran resultado. Fotos: Atelier Blog.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!