Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar en verde

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Alma decoratrix

manualidades-en-verde

cojines-hoja-verde

Demos la bienvenida a la primavera y dejemos entrar con ella en nuestras casas su espíritu de renovación. Hoy os invito a introducir precisos toques de "verde" que traiga a algún rincón de nuestro salón la naturaleza que empieza a despertar en el exterior. Puede ser un simple toque de color como esta manualidad para decorar una pared realizada con discos de troncos de árboles pintados en distintos tonos de verde y luego decorados con hojas de helechos, o un cojín con un diseño vegetal, colocándolo en un lugar destacado.

plantas-de-interior

Qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza en casa que tener un tiesto con una hermosa planta de interior. Lucirá en todo su esplendor, si la situamos en un lugar estratégico de nuestro salón que cree un eje de verticalidad sobre los demás elementos.

plantas-de-interior

El término "hermosa" es muy subjetivo, también puede ser un árbol como esta higuera espectacular y que ocupe un lugar especial y se convierta en un foco de atención decorativo. Un consejo, no coloques las plantas grandes pegadas a las paredes, déjales espacio alrededor para que su volumen respire libremente.

decorar-con-fotos

Una opción más sofisticada y moderna es colocar una gran fotografía con tema vegetal reservándole todo el protagonismo de una pared. En este ejemplo, protagoniza el ambiente del comedor y logra una conexión entre interior y exterior que llena de vitalidad este espacio.

plantas

Aunque este "espíritu verde" es fácil de aplicar con acciones pequeñas, por ejemplo colocando en algún rincón un tiesto con una planta como este tomillo plantado en una maceta tan decorativa. ¿Te animas? Imágenes: Rue Vintage 74, House and Hold, Casa Baunilha.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!