Decoratrix

Decorar el comedor de verano

Publicado en Habitaciones - Comedores por Carmen Menesteo

Decorar la mesa de verano

Lo tengo claro: una de las cosas que más me gusta del verano es poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre, y no tengo la menor duda de que para ti comer fuera es igual de apetecible y placentero. En un pequeño jardín, en el porche, cerca de la piscina... Saca los muebles al exterior y crea una atmósfera agradable, ya que es probable que la sobremesa se prolongue. ¡¡¡I like it!!! Atención anfitrionas y anfitriones: nada que complicarse la vida con presentaciones o centros de mesa muy elaborados. ¡Estamos de vacaciones!

Decorar la mesa de verano

Unas flores silvestres dentro de jarras o botellas de cristal bastarán para dar un toque especial a la presentación. El mantel, aunque lo parezca, no pienses que pertenece a un juego de mantelería "sophis"; es la tela de encaje Gulldis, que se vende por metros. Muy baratita, a 1,99 €/m. Para protegerla, se ha combinado con unos paños de cocina. La vajilla, en tonos azules y blancos, muy veraniega. Todo, de Ikea.

Decorar el comedor de verano

¿Cómo solucionar la falta de zonas de almacén en tu comedor de diario? ¡Con ingenio y buenas ideas! En este caso, unas cajas de madera apiladas son suficientes.

Decorar el comedor de verano

Con unos sencillos farolillos de papel podrás iluminar el comedor de verano. Suspendidos a diferentes alturas en el tronco de algún árbol o bien colgándolos en árboles o ramas diferentes y jugando con la perspectiva.

Decorar el comedor de verano

¿Y el placer de una siesta al aire libre? Disminuye los riesgos cardiovasculares, libera tensiones, aumenta la capacidad de concentración, refuerza el estado de alerta... Reserva una zona a la sombra para montar el que será el rincón más deseado después de comer. Mira qué fácil es conseguirlo: una colchoneta, unos almohadones y una mosquitera. ¿Os he dicho ya cuánto me gusta el verano? Fotografías: Livet Hemma.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!