Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar el baño con detalles vintage

Publicado en Habitaciones - Baños por Sergio
carrito-bano-madame-stoltz

Si tienes un baño antiguo o estás reformándolo y te gusta el estilo de los baños de antes, elige complementos con un aire vintage y no temas introducir toques de color.  El color también existía mucho antes de la llegada del  "pop" a nuestras vidas. Este organizador de alambre reproduce un modelo antiguo y además de aprovechar una esquina perdida, te mantiene las cosas que más usas a la vista. Si eliges toallas con color y tarros de cristal un poco especiales, el efecto decorativo se duplicará. De la firma House Doctor.

toallas-pip-web-carmobel Las toallas estampadas están un poco trasnochadas, precisamente el efecto que buscamos. Encontré éstas en la web Pip Studio y otros muchos estampados que hacen difícil la elección. Pero quedan divinas mezcladas entre ellas, así que disfruta de las mezclas y no te preocupes demasiado si un color pega con otro, etc.

percha-pajaros-rice-ok1

Y un toque divertido en la pared: un pequeño colgador metálico con flores y pájaros de vivos colores. Lo encontré en el catálogo de Rice, esa firma danesa que tanto nos gusta en Decoratrix. Fotos: House Doctor, PipStudio y Rice.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!