Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar con piezas de menaje vintage

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

Hoy os propongo rescatar piezas de menaje vintage, decorar de forma creativa con tazas, fuentes o platos llenos de encanto que se han quedado desparejados o bien darle alguna salida a esa manía que tenemos algunos de comprar compulsivamente piezas sueltas de porcelana antigua. Por ejemplo, crear pequeños arreglos de flores con tazas sueltas con un par de tallos de rosas o peonías.

Una idea que me encanta y que ya hemos sacado alguna vez en Decoratrix es utilizar las tazas como pequeños joyeros para dejar ordenados pero a la vista collares, pendientes y pulseras. Si quieres verlas, pincha aquí.

Estos platos tan bonitos encontraron una segunda vida como unos portarretratos algo diferentes. En el centro, fotos antiguas familiares en blanco y negro y colgados de la pared con bonitas cintas armonizando con los colores de la porcelana.

Quizás este post no es para chicos, pero estoy segura de que a muchas de vosotras os gustará esta polvera tan atípica, sólo hace falta una taza tan delicada y rosa como ésta y una polvera de plumas suaves y esponjosas (el detalle del lazo no es obligatorio pero le da su punto). En vuestro tocador o en vuestro rincón más personal de perfumes, pinturas, etc, quedará verdaderamente vintage. Fotos: Atlanta Bartlett, Polly Wrenford.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!