Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas decorativas con paños de cocina

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones

Decorar con paños de cocina

¿Sabías que con unos bonitos paños de cocina tienes todo el atrezzo que necesitas para hacer estilismos súper en tu cocina? Sigo teniendo una afición a los tea-towels desde pequeña (ojo, un tea-towel es un trapo de cocina de un nivel superior) y vengo pensando que es un acertado regalo para algun@ de mis familiares "cocinillas". Como siempre, tengo poco tiempo pero me pondré a buscar algunos tan elegantes como los que nos propone la firma StudioPatró.

Decorar con paños de cocina

StudioPatró es una empresa estadounidense, radicada en la bahía de San Francisco, y su producto está impreso a mano en un buen y resistente algodón. Los dibujos son modernos y frescos, alegrarán sin dudarlo nuestra cocina. Ellos nos proponen usos variados, como por ejemplo envolver con ellos un libro de cocina como envoltorio original para regalar.

Decorar con paños de cocina

Decorar con paños de cocina

Utilizarlos como salvamantel y servilleta en una comida informal y envolver con ellos nuestras fuentes aún calientes y sacarlas así de fashion a la mesa.

Paños de cocina como envoltorios de regalos

También nos proponen usarlos como un precioso envoltorio para regalar una botella de vino, de champán, de aceite de oliva artesanal... Siempre será un regalo especial envuelto en un paño de cocina de lino. Y como última sugerencia, cuando hagas galletas, bizcochos o dulces para llevar a una comida familiar o de amigos, busca una caja de madera, pon el paño de cocina como envoltura y alinea los dulces, causarán sensación.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!