Decoratrix

Decorar con muebles blancos

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Carmen Menesteo
decorar-salon-blanco-bruguer

Algunas de vuestras consultas traen el tema de los muebles blancos. "He decorado mi salón con muebles blancos pero el resultado es muy frío..." Hoy os damos algunos consejos para lograr resultados más cálidos y personalizados.En este salón, los básicos son blancos: sofá de piel, mueble bajo, mesas auxiliares, cortinas... Crea un punto fuerte de contraste colocando una base gris grafito o negra que encuadre los elementos. Si no estás a tiempo de colocar esta maravillosa tarima oscura, siempre puedes lograrlo con una buena alfombra en este tono. Puedes seguir con algunos complementos como cuadros en blanco y negro o algún elemento más de mobiliario en esta gama: una mesa auxiliar, una lámpara, etc.

pintura-paredes-bruguer-6

Los muebles blancos combinan fantásticamente con los muebles de madera clara. Por ejemplo, si tienes sillas blancas, no dudes en colocar la mesa de madera en un acabado natural. Me encanta el detalle decorativo de la pared. Una simple franja de  pintura azul grisáceo sirve para enmarcar la zona de comedor y sobre ella se han colocado de manera informal fotos familiares.

consola-west-elm

Las consolas son un mueble muy práctico y que a veces en el salón nos dan mucho juego decorativo. Pintar o empapelar con un gris medio (éste tira a violeta) una pared es convertirla en una pared especial. Sobre ella, tu consola blanca lacada resultará espectacular. Y verás como al utilizar un color más bien cálido, los complementos de metal adquirirán más luz. Fotos: Bruguer y West Elm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!