Decoratrix

Decorar con fotos de madera

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Marta Sanz

Los toques personales harán que cualquier ambiente de tu casa presuma de estilo, que no sea uno de tantos, sino que lleve algo de ti. Hay muchos detalles que te ayudarán con la tarea: desde recuerdos de tus viajes, complementos originales que se salgan de lo común y, por supuesto, tus mejores instantáneas. 

Ahora que acumulamos tantas fotografías en móviles y ordenadores, parece que nos hemos olvidado de integrarlas en la decoración. Hace unos años, no tantos, solíamos sacar las fotos de los álbumes y repartirlas por distintos puntos de la casa. ¿Por qué no recuperarlas? Tienes muchas formas de hacerlo. Una alternativa más original y decorativa que los tradiciones portafotos es imprimir tus fotos en todo tipo de soportes. Lo último, las fotos de madera.

La tecnología digital nos permite imprimir nuestras mejores fotografías en cualquier tipo de soporte y material. Lo ideal es dar con el que mejor se adapte al estilo decorativo de la habitación donde vayamos a colocarlas. Las fotos en madera encajan con cualquier propuesta decorativas: desde interiores actuales y nórdicos hasta propuestas rústicas o clásicas. 

Pero la madera no es la única opción. Una idea muy decorativa es crear composiciones dinámicas con fotografías impresas en distintos materiales. La madera es fácil de combinar. Selecciona tres o cuatro instantáneas de distintos formatos y juega con diferentes materiales. Si lo prefieres también puedes ampliar la que más te guste y, sencillamente, enmarcarla.

Si interioristas y decoradores recurren a fotografías artísticas para sus proyectos, ¿por qué no vas a "sacar" las tuyas del móvil para crear rincones personales y con estilo? Además son elementos decorativos perfectos para cualquier habitación de la casa. En la habitación de los niños, el salón, incluso la cocina o el baño, donde quedarán perfectas las impresiones en aluminio o metacrilato.

Como ves, las fotografías siguen dando mucho juego a la hora de decorar cualquier ambiente. Más de las que crees, porque los cuadros y portafotos no son las únicas opciones. Revisa en tus archivos y seguro que encuentras fotos ideales para personalizar incluso algún mueble. En fotolienzo hemos visto biombos, bolsos, puzles… una gran variedad de artículos que ganarán en exclusividad con preciosas instantáneas.

¿Ya tienes la foto que te gustaría pasar a lienzo? Ahora podrás hacerlo fácilmente y a un precio especial por ser seguidor de nuestra página. Decoratrix y fotolienzo.com, te ofrecemos la posibilidad de crear tu instantánea especial con un 50% de descuento. Entra en fotolienzo.com, sube las imágenes, personaliza tu foto lienzo y aplica el código DECORATRIX en el Carrito de la Compra, antes de proceder al pago. Esta oferta especial estará activa hasta el 31/03/2018.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!