Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar con conchas y cristales encontrados en la playa

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

decoracion-marinera-3-pottery-barn

Quizás tienes la suerte de vivir cerca del mar y ya disfrutas de los primeros paseos por la playa. Me encanta la playa en julio, aún está llena de "tesoros" que pueden ayudarte a crear pequeños proyectos decorativos fácilmente. Si encuentras conchas bonitas, puedes colocarlas en unos cuencos de cerámica o cristal con una base de arena gruesa.

decoracion-marinera-2-pottery-barn1

O fabricar estos candeleros tan chulos también con conchas en las que debes fundir la cera con restos de velas blancas que tengas por ahí e introducirles luego una mecha cortita. Como puedes ver en la foto, quedan muy bien en cuencos bajos rellenos también con arena de playa y colocados en algún lugar de tu terraza o jardín. También son ideales para decorar con ellas tus mesas de verano, en un cuenco más pequeño y junto al plato de cada invitado.

decoracion-marinera-pottery-barn

A mí me gusta coleccionar especialmente esos trozos de cristal de colores que aparecen en la orilla, gastados y tan pulidos por el batido de las olas que parecen trozos de jade u otras piedras semipreciosas. A mi sobrina la tengo convencida de que son joyas que el mar nos regala y esta tarde me ha traído un buen puñado de ellas. Me encanta colocarlas en jarrones transparentes en algún lugar cercano a una ventana, pero también podrás utilizarlas como sujetalibros en una estantería. Fotos: Pottery Barn.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!