Decoratrix

Decoración zen para tu terraza o jardín

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

¿Por qué no poner un toque zen a tu terraza o jardín? No sólo son objetos decorativos, sino también cargarán el espacio de energía positiva y mucha armonía. Hemos descubierto la página de Wanda-Collection, donde puedes encontrar centenares de objetos zen para tu jardín: estatuas, fuentes, maceteros, lámparas, etc. 

Esculturas de "yoguis"

Estas graciosas figuras, sin duda muy del estilo Botero, pondrán un guiño de buen rollo en tu jardín y, cuando las veas, te animarán a hacer esos ejercicios de yoga que siempre pospones. Están realizadas en fibrocemento, una mezcla de fibra de vidrio, resina, cemento y endurecedor, muy resistente a la intemperie. Las esculturas en jardines transmiten energía, positivismo y, concretamente, la escultura roja haciendo el saludo al sol te mandará buenas vibras para tus próximos viajes.

Lámparas de piedras naturales

Las lámparas de jardín son esenciales para crear un ambiente envolvente con luz tenue. La de la izquierda, es una lámpara realizada con piedra de río, en cuyo interior se coloca la luminaria. La de la derecha es una lámpara japonesa, también de piedra, que mide 50 cm de alto. Este tipo de iluminación de exterior, conocido como Toro, es perfecto para conseguir un jardín de estilo zen.

Fuentes de jardín

Magnífica fuente de jardín realizada en cemento armado en color antracita. Tiene tres copas a través de las cuales el agua transcurre hasta llegar al estanque. Esto proporciona un sonido continuo relajante y refrescante. La fuente mide 120 cm de alto x 105 cm de largo x 70 cm de ancho.

Fuente de la diosa Dewi

El rostro de la deidad balinesa Dewi Trimurti puede ocupar un rincón especial del jardín o terraza. El agua brota desde la parte superior y recorre la cabeza hasta llenar la pila cuadrada. Está realizada en fibrocemento, por lo cual es muy resistente a la humedad y a la intemperie. Está disponible en dorado oro o marrón envejecido. 

Jardineras de piedra

Estas robustas macetas de piedra de pizarra están realizadas completamente a mano, pieza por pieza. Perfectas para colocar en esquina, también funcionan muy bien delimitando ambientes por su tamaño y solidez. Hay diferentes tamaños y formas: cuadrada, cónica, piramidal, etc. 

Estatuas de jardín

Y para poner el toque final a nuestra terraza oriental, os mostramos sólo dos de la múltiples opciones de estatuas que podéis poner en vuestro jardín o terraza. A la izquierda, estatua de un monje Shaolin en oración, también disponible en fibrocemento negro, con pátina dorada o marrón envejecido. A la derecha, estatua del dios Ganesh, una de las deidades más veneradas en el hinduismo, patrono de las artes, las ciencias y la abundancia.

Conseguir un espacio zen, místico y armónico, es posible si recurres a los elementos adecuados. Además de los ornamentos que te hemos mostrado aquí, en Wanda-Collection puedes encontrar fuentes de buda, caminos de piedra de estilo japonés, estatuas de elefante y hasta cabezas de Moai de la isla de Pascua.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!