Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decoración moderna y divertida

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Marta Sanz

Decoración de estilo pop

¡Me encanta! Moderna, vital, fresca, estimulante, divertida... ¿Qué más se puede pedir? La propietaria de este apartamento ha logrado que su casa sea un ejemplo de buen rollo, que nada más entrar por la puerta se perciba una importante (y necesaria) dosis de optimismo. Si eres de l@s mí@s, estarás deseando saber cómo lo consiguió.

Decoración de estilo pop

Decoración de estilo pop

Olvídate de los diseños convencionales: decora tu casa con muebles y complementos desenfadados, diseños divertidos inspirados en el diseño gráfico o en el mundo de la publicidad. Y en las paredes, nada de láminas "corrientuchas": queremos fotografías cuidadas, lienzos basados en el estilo Andy Warhol o inspirados en los comics de superhéroes.

Decoración de estilo pop

Juega con las formas redondeadas. Siempre que puedas, invierte en muebles de diseño y hazte con piezas que te recuerden a la estética de los años 70. ¿Has visto dónde está la bici? El problema de dónde o cómo guardar la bicicleta dentro de casa se solucionó de una forma de lo más decorativa.

Decoración de estilo pop

Mezcla materiales. Con la combinación de microcemento acabado en gris (el material de moda), con negro y sutiles pinceladas rosas, la joven propietaria logró una cocina moderna, muy funcional y divertida.

Decoración de estilo pop

Fundamental, elegir colores llamativos y mezclarlos sin miedo. Atrévete con naranjas, amarillos, verdes, rojos, morados, azules... A la vista está que el resultado es un ambiente moderno, alegre, juvenil y optimista. Fotografías: Casa Abril com.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!