Decoratrix

Decoración minimalista y cálida

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Marta Sanz

Decoración minimalista

Para [email protected] [email protected] que pensáis que el minimalismo es siempre frío y poco acogedor, quizás este apartamento, decorado por el equipo de Fertility Design, os haga cambiar de idea. Con la solución de unir salón, comedor y cocina para crear un solo ambiente, además de lograr mayor sensación de espacio, se ganó en comodidad.

Decoración minimalista

No hay duda de que en este apartamento, bastante minimalista, se consiguió recrear una atmósfera cálida y muy hogareña. Su distribución se proyectó de manera que hubiera sitio tanto para esos momentos de relax y desconexión frente a la tele, en el sofá, como para comer entre amigos, incluso dar una fiesta.

Decoración minimalista

La uniformidad de materiales tanto en el suelo como en el mobiliario y las paredes aporta sensación de continuidad. Pocos muebles, pero bien escogidos; la silla CH24 pone el toque de estilo y personalidad en el comedor. Como muestran las imágenes, se apostó por una decoración en tonos neutros, con pavimentos y revestimientos en tonalidades beis y cremas, a la que después se añadieron pinceladas de madera clara en muebles y carpintería. Unas puertas correderas en el mismo material y acabado que la mesa del comedor o los frentes que cubren parte de las paredes camuflan parte de la cocina.

Decoración minimalista

Y para los que aún no saben dónde (o cómo) guardar la bicicleta dentro de casa, los propietarios de este apartamento optaron por una cómoda y decorativa solución, que respeta en la medida de lo posible, la decoración del espacio. Lo hemos visto en Home Designing.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!