Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decoración infantil en rojo

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

Una Supermatrix también ayuda a decorar los espacios infantiles de los amigos. Buscando inspiración para decorar la habitación de un chaval de 3 años, me gustó mucho la idea de utilizar el color rojo de una forma diferente, sin saturar demasiado, y combinándolo con grandes dosis de blanco. Por ejemplo, pintar un zócalo a media altura de este color que transmite siempre vitalidad y alegría. Además, el color rojo está siempre presente en los juguetes y pequeños elementos que pueblan las habitaciones de esta edad, así que no habrá grandes discordancias entre la decoración que pongamos de base y todos los complementos que sin duda se acumularán en ella.

Otra buena idea es dejar las paredes bastante limpias, pintando sólo de blanco y colocar un vinilo espectacular en rojo, como el Bird Tree y el Animal Tower de la firma Ferm Living.

Esta habitación me encanta. El color rojo solo se utiliza en las piezas claves de mobiliario: el cabecero de la cama y la mesa de estudio (un antiguo pupitre escolar reciclado). En las paredes y para las cortinas se optó por diseños más neutros, rayas y cuadros de gran limpieza visual con ligeros toques de beige y rojo. La tela en la que se confeccionó la funda nórdica es el diseño Muffin de la colección Lollipops de la firma Camengo. Fotos: Bruguer, Ferm Living y Camengo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!