Decoratrix

Decoración en blanco: una apuesta segura

Publicado en Casas - Casas y chalets por Marta Sanz

Decoración en blanco: comedor en la terraza

Esta espectacular terraza con vistas al mar no es lo único "aspiracionable" que tiene esta vivienda cuyos propietarios habitan durante sus períodos de vacaciones. Ubicada en la Isla de Barbados, entre el mar Caribe y el océano Atlántico, cuenta con ambientes serenos, luminosos y elegantes en su interior. Quizás no puedas disfrutar de una rica comida en un escenario tan idílico como éste, pero una decoración en blanco te ayudará dentro.

Decoración en blanco: terraza con vistas

Mirando al mar

¡Los exteriores prometen! ¿Estará el interior de la vivienda a la altura de esta terraza? Además de la zona de comedor que veíamos en la primera foto, se creó otra de estar,con una hamaca plegable y, lo mejor, un cómodo sofá con el respaldo reclinable donde desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad que transmite el mar en calma. Como muestran las dos imágenes de la terraza, el blanco domina también en la terraza con muebles y telas en este color.

Decoración en blanco: salón

El salón

Como era de esperar, en el salón también el blanco es protagonista. Está presente en suelo, paredes, muebles y complementos. Para animarlo y aportar un toque de calidez se añadieron pinceladas en tonos beis y celestes. Un detalle para copiar: decora la mesa de centro con una composición de jarrones redondos, idénticos, con arena de playa y caracolas.

Decoración en blanco: pared decorada con sombreros

¿Qué me decís de esta idea para decorar una pared vacía? Sombreros panamá convertidos en originales elementos decorativos.

Decoración en blanco: cocina

La cocina

Los muebles y electrodomésticos se distribuyeron en L, de manera que en el centro de la estancia quedó espacio para ubicar una mesa acompañada de cuatro taburetes. Y una vez más, la decoración en blanco manda.

Decoración en blanco: cama con dosel en el dormitorio

Dormitorio de ensueño

Primero la terraza, luego el salón, después una cocina maravillosa y ahora, ¡el dormitorio! presidido por una cama con dosel. Todo en blanco animado con tonalidades grises muy suaves y de fondo, las vistas al mar. Sin duda, el espacio ideal para disfrutar de la belleza natural de la playa. ¿Quién no sueña con algo así?

Decoración en blanco: ducha en el baño

Decoración en blanco: cuarto de baño

El cuarto de baño 

El espejo, además de ampliar visualmente la zona, refleja la luz natural que penetra a través de las ventanas. La carpintería blanca de las paredes se combinó con cerámica en la zona de la ducha.

Decoración en blanco de una casa con piscina

La terraza

Y por si esto fuera poco, unas puertas acristaladas comunican el salón con otra zona exterior de la casa: ¡a la piscina! Ya sabéis, por si no nos apetece ir a la playa. Fotografías: Mike Toy para Living.

También te podría gustar...