Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decoración de estilo nórdico

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

¿Quieres recrear una esquina de tu salón al más puro estilo Mondrian, en rojo, negro, azul y un toque de amarillo?

¿O prefieres algo más sereno y sobrio, en negro, azul gris y blanco? Y fijaos qué pocos elementos, eso sí, muy especiales todos. Una chaise longue con puf adosado (parecidas las tienen en Bo Concept) y cojines lisos que imprimen el colorido a la decoración.

Pero las piezas estrellas son la lámpara de techo y la mesita, ambas novedades de la firma danesa Normann Copenhagen. La lámpara se llama Bau Pedant (bau en alemán significa "construcción") y precisamente ese concepto constructivo es el que inspira esta curiosa creación a base de círculos de madera de colores y natural, que se engarzan entre sí por medio de unas muescas en los redondeles. Hay dos tamaños y cuestan 190 y 230 euros.

La otra pequeña gran protagonista de la decoración es la mesa Tablo, de la misma firma. Su diseño simplifica la estética y la funcionalidad de una forma sencilla y minimalista, sin ornamentos, aunque de gran resultado visual. Combina dos materiales, un sobre de composite a modo de bandeja, y patas de madera de arce en natural. También hay dos tamaños, de 50 y 78 cm de diámetro, y cuestan 220 y 390 euros respectivamente. Además, la forma de ensamblarla no puede ser más sencilla. ¿Qué será lo que tiene el diseño nórdico que a todos nos gusta?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!