Decoratrix

Decoración de estilo marinero

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo

Decoracion Marinera

Renovado o no, el estilo marinero llega cada verano y se instala no sólo en nuestro vestuario, sino también en nuestra casa, dándole un aire fresco y estival. Y para lograrlo, nada más fácil que jugar con una decoración en tonos azules y blancos. Además, con la idea de dar textura al ambiente, prueba a combinar muebles de madera, en distintos acabados: tonos claros, en arce, abedul, nogal o lacados blancos o azules.

Decoracion Marinera

Reserva un rincón de la habitación para decorarlo con complementos inspirados en el mar: conchas, caracolas... Agrúpalos en pequeños cuencos de cerámica y crea con ellos una bonita composición.

Decoracion Marinera

Personaliza la decoración de cualquier rincón de tu casa con delicados detalles náuticos.

Decoracion Marinera

Los tonos azules resultan muy relajantes, por lo que son apropiados para una zona de lectura o de relax, y también para vestir el dormitorio.

Decoracion Marinera

En verano se imponen las vajillas a todo color, en tonalidades vivas y llamativas, que convierten la mesa en un espectáculo. Piezas como las de la foto pueden lucir su belleza ellas solas.

Decoracion Marinera

El azul es un color tan rico en matices y tonalidades que merece la pena descubrir sus muchas tonalidades. Refrescante y vital, cuando llega el buen tiempo, te ayudará a renovar tu casa luciendo sus gamas sobre paredes, muebles, telas y complementos.

Decoracion Marinera

Lo ideal es que los muebles combinen con las tonalidades de las paredes. En este comedor, el azul pastel de la mesa queda perfecto con el blanco de la pared. El ambiente quedará muy personal si alternas muebles de distintos estilos, en acabados diferentes. Fotografías: Julia Hoersch a través de 79 ideas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!