Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decora tu terraza esta primavera

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Alma decoratrix

terraza urbana

Si quieres disfrutar de los primeros rayos de sol de esta primavera pero no tienes acondicionada tu terraza, aquí van algunas ideas muy fáciles para que decores tu terraza esta primavera en un trix. Cubre con una manta o plaid algún asiento extra que tengas por la casa para renovar su aspecto. Y házlo acogedor con cojines variados para el asiento y el respaldo. No te vendrá mal un plaid o manta a mano si te quieres quedar un rato leyendo y refresca. Como mesita de centro y auxiliar, se han acondicionado dos cajones de madera reciclada.

terraza urbana

Como complementos, coloca algunas macetas de margaritas en cestos de mimbre. Aunque, por el momento, tendremos que conformarnos con las que se pueden adquirir en viveros o centros de jardinería.

terraza urbana

terraza urbana

Y para darle un toque algo sofisticado, pequeños vasos o copas de cristal de colores con velas para iluminarla al atardecer. Como verás, no hace falta un gran presupuesto para disfrutar de tu terraza. Eso sí, cuando la tengas a punto invita a algunos amigos a ver si cunde el ejemplo y nuestras ciudades respiran un poco más "verde". Fotos: Stylizimo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!