Decoratrix

Decora los huevos de Pascua

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Cova Pendones

manualidades

Las vacaciones de Semana Santa es una excelente época para disfrutar con los niños elaborando divertidas manualidades, entre ellos los famosos huevos de Pacua decorados. La verdad es que en mi casa nunca hicimos este tipo de manualidades. Pero este año me ha dado por entrar en la red para ver algunas propuestas decorativas que los incluyen y éstas que os enseño son las que más me han gustado, por sencillas y divertidas y de verdad fáciles para ser hechas por [email protected] Para los amantes del diseño y las ideas de Pantone una propuesta muy de su estilo, huevos de Pascua Pantone.

manualidades

Ideal para amantes de la costura y los bordados, esta idea que he visto en Home made simple es bien sencilla. Tan solo hay que pintar con acuarelas o rotuladores, siguiendo el punto de cruz más básico hasta completar las iniciales de los nombres de los niños.

manualidades

Esta idea es una de las que más me ha gustado, me recuerda al juego de la peonza que se enrollaba con una cuerda bien tirante antes de hacerla girar. En este caso se trata de rodear el huevo con cuerdas o hebras de lana de colores previamente mojadas en cola. Después no queda más que esperar a que seque y listo. Esta decoración la he visto en Better Homes.

manualidades

Esta otra idea me ha parecido muy graciosa. Los huevos se pintan con pintura pizarra para que los niños puedan escribir con tiza sobre ellos y así reutilizarlos más de una vez. Fotografía: Home made simple.

manualidades-recetas

Si además de decorar los huevos quieres meterte en harina, en Food and Chic tienes estos huevos decorados por fuera y muy dulces por dentro, porque están rellenos de pequeños brownies de chocolate.

manualidades

He dejado para el final, la decoración que ha hecho Sandra en su blog La Receta de la Felicidad. Y es que tiene la virtud de dejarme "epatada" no solo con sus recetas, sino también con sus espectaculares fotografías. Al ver estos huevos de lunares solo se me ocurre decirle ¡Olé! Si quieres saber como los hace entra en su página, allí tienes todas las explicaciones paso a paso.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!