Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar las paredes de casa con grafitis

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Cova Pendones
Graffiti by THE MURO LAB

The Muro Lab ha tomado prestado el arte callejero para lanzar Graffiti, una nueva línea de arte decorativo con la que marcar tendencia en el mundo del interiorismo. El grafiti comenzó a desarrollarse a finales de la década de los 70 en Nueva York y Filadelfia, donde artistas como Taki 183, Julio 204, Cat 161 y Cornbread empezaron a pintar sus nombres en paredes o en las estaciones del metro de Manhattan. Desde entonces, ha ido evolucionando hasta acercarse al mundo del arte, de tal modo que algunos grafiteros ya son considerados verdaderos artistas: Dino Nood, Lazar o Wicked Gary han traspasado las fronteras del mundo del arte callejero a las galerías más influyentes del planeta. Como reflejo de la sociedad,  Suso33, Sixeart o Xupet Negre son algunos ejemplos nacionales de este cambio de tendencia.

Graffiti by THE MURO LAB

Impregnados de la historia y la cultura del street art, The Muro Lab ha querido llevar el arte urbano de las fachadas de los edificios al interior de las viviendas. Estos muros son piezas decorativas únicas creadas por reconocidos artistas, en lienzos de dos tamaños: 1 x 1 m y 1,5 x 1,5 m con 4,5 cm de grosor en ambos casos.

Graffiti by THE MURO LAB

Y lo mejor: The Muro Lab ofrece la posibilidad de encargar a medida cualquiera de sus obras e incluso de personalizarlas a la carta. ¿Por qué no decorar las paredes de tu casa, o una al menos, con un grafiti? Ya hemos visto en varias ocasiones que el resultado es espectacular, que este arte callejero logra crear ambientes con carácter, estilo y mucha personalidad. Si te animas, entra en www.themurolab.com, elige  el diseño que más te guste o bien encarga un grafiti a tu gusto.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!