Decoratrix

Dale a tu casa alegría y color con los nuevos cubos Touch Bin de Brabantia

Publicado en Orden - Cubos y bolsas por Carmen Menesteo
cubos-brabantia

Cuando todo es gris y lluvioso a mi alrededor, me apetece ver mucho color el mejor antídoto para evitar entrar en estado de "depre". Y mira por donde, los chicos de Brabantia me acaban de alegrar el día con sus nuevos cubos Touch Bin, que se han apuntado a la moda del colour blocking, es decir, la combinación de colores llamativos y lisos, tan en boga últimamente. Brabantia, firma conocida por fusionar sus atractivos diseños con la funcionalidad más innovadora, ha adoptado esta tendencia y pone a nuestra disposición el modelo de 30 litros en nueve atrevidos colores. Así será mucho más fácil coordinar el cubo para la gestión de residuos domésticos con el tono de los armarios o del mobiliario de la cocina. No me digáis que no queda fantástica esta combinación de las sillas y el cubo en rosa brillante en este comedor de diario.

cubos-brabantia

Pero no solo son ideales para colocar en la cocina, estos decorativos cubos son la manera perfecta de dar un toque de vida a cualquier habitación de la casa. Los nuevos colores que saltan a la pasarela son: azul cobalto, amarillo limón, rojo carmín, verde manzana, naranja cromo, violeta púrpura, rosa brillante, azul Caribe (en la foto) y pensamiento púrpura. Aunque, viendo esta foto, creo que vamos a proponer a Brabantia que cambie el nombre de azul Caribe por el de azul Decoratrix, está claro que este color ¡es nuestro!

cubos-brabantia

 Y en el colmo del atrevimiento, ¿por qué no añadir un poco de glamour colocando bloques de distintos colores que contrasten unos al lado de los otros? Por ejemplo, podemos combinar un papel pintado de colores brillantes o una pared de distinto tono con uno de los nuevos Touch Bin de colores.

cubos-brabantia

Pero no solo de color presume el nuevo cubo Touch Bin, tiene unas características únicas, como los son el sistema soft touch –toque suave– de apertura y cierre de la tapa; una base protectora, que evita que dañe el suelo al deslizarse, y lleva asa trasera, que facilita su manejo a la hora de moverlo. Además, la tapa, en negro rematada con un aro de acero, se quita sin dificultad para la limpieza de la cubeta interior de plástico. Estos cubos de Brabantia tienen un precio de 159 € aprox. y se venden en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y regalo, y establecimientos de productos de cocina y menaje.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!