Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Custo Barcelona abre tienda en Londres

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones
custo-barcelona-escaparate

Custo Barcelona ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Westfield Stratford City de Londres. El local, de 140 metros cuadrados, incluye una zona de accesorios, la línea de mujer Custo Barcelona y la de niños, Custo Growing. La tienda, diseñada por el estudio barcelonés Dear Design, se inspira en el Mediterráneo.

custo-stratford-westfield-londres

tiendas-locales-custo-barcelona

La estética del establecimiento quiere potenciar la belleza de las prendas y complementos, su calidad y su exclusividad, rodeándolos de un entorno limpio y puro. El mobiliario y las formas quebradas que cuelgan del techo adoptan las formas de la topografía típica de la costa mediterránea acorde con las raíces de la marca.

tienda-custo-barcelona-en-londres

El interiorismo, ideado por el estudio barcelonés Dear Design, se inspira en el Mediterráneo, un concepto muy vinculado a los orígenes de la marca catalana. Los materiales, entre los que encontramos madera lacada en blanco, cristal, acero inoxidable satinado y chapa de madera texturizada en dos tonalidades de grises, conviven en perfecta armonía con el estilo fresco y sofisticado de las prendas de Custo Barcelona.

tiendas-y-locales

tienda-custo-barcelona-londres

En este nuevo escenario identificable y singular se reinterpretan las topografías y accidentes geológicos tan particulares de la costa mediterránea. Fundada en la década de los años 80 por los hermanos David y Custo Dalmau, Custo Barcelona es hoy uno de los grandes embajadores de la moda española y habitual de las principales pasarelas de todo el mundo. Sus audaces y sofisticados estampados pueden encontrarse en sus 63 tiendas repartidas por 12 países y en sus más de 3.000 puntos de venta de todo el mundo. Fotografías: Jonathan Richards- Picture Studios Ltd y Custo Barcelona.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!