Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

C'UP, una taza reversible con muchos usos

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
menaje-de-cocina

Solo, cortado, con leche... ¿tú cómo tomas el café? Sea cual sea tu elección, con C'UP no tendrás que cambiar de taza o ir a buscar otra a la cocina, porque tu elección siempre va a estar arriba, ya que con un simple giro de muñeca cambiarás de taza en un trix sin moverte del sitio. Se trata de una pieza única y especial formada por dos recipientes unidos por la base con dos capacidades: por un lado, para café solo (con el tamaño justo para su utilización en las máquinas de café por cápsulas) y por otro, para café con leche o largo americano.

menaje-de-cocina

Pensada principalmente para tomar café, incluye un plato para apoyar la cucharilla y un posavasos que protege una base que en cualquier momento puede estar arriba. Aunque, viendo su diseño, yo diría que también podría ser un vaso especial para chupitos, por su lado corto, y un vaso estupendo para tragos largos.

menaje-de-mesa

Fabricado en dos formatos diferentes, C'UP es un producto español 100%, diseñado por la escultura madrileña Ana Hernando, que acaba de ver la luz después de más de dos años de trabajo. El resultado es un objeto cotidiano, diferente y, ante todo, práctico que se elabora de manera artesanal en una pequeña fábrica de Barcelona –tres personas trabajen a la vez para hacer una C’UP–. “Hay infinitas tazas, pero esta llega para quedarse”, dice esta artista emprendedora. Una enamorada de los materiales nobles y que en este caso ha apostado por el vidrio prensado, para que su diseño pudiera ser producido y trabajado y aguantara posteriormente los choques térmicos.

menaje-de-mesa

Además, se puede adquirir en una elegante caja con una sola pieza o con varias, ideal para hacer un regalo diferente y exclusivo a los amantes del café (y a los de las buenas copas, faltaba más). Están a la venta en www.yourchoiceontop.com, donde puedes consultar todos los modelos y sus precios. Y si quieres saber más sobre Ana Hernando y como se fabrican las tazas C'UP, pincha aquí.

   
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!