Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cunas para bebés

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz
cunas-bebe-baby-cribs-caderno-branco

Acabo de aprender que en portugués la palabra "capacho" se traduce como "alcofa". Me parece una palabra preciosa, un tanto poética, es como si metieras a tu bebé en un nido de nombre muy antiguo. Estas "alcofas" están realizadas de forma artesanal por la diseñadora portuguesa Inês Nogueira. Partiendo de capazos de paja muy fina, Inés realiza las fundas, sabanitas, mantas y almohadas combinando  telas de algodón de estampados algo diferentes a los cucos rosas y celestes a los que estamos acostumbradas.

4382696945_24bc7ea6a1moises-baby-cribs-baby

Son muy tiernas y alegres, ya era hora de encontrar ropa de cuna un poco especial. No todos los padres quieren vestir a sus bebés con los consabidos colores pastel más usuales. Para encargarle algo a Inés os recomiendo que visitéis su blog Caderno Branco y si os convence, enviarle un mail a nog.ines@gmail.com.

bebes-moises-baby-cribsmoises-baby

Me encantaron también sus marcadores para cunas de bebés. Los encuentro muy útiles para identificar las cunas de  mellizos, así no le dáis el biberón al bebé equivocado.

etiquetas-para-bebes-baby-tags Si quieres ver y empaparte de más cunas, visita bebesmundo.com, una web amiga donde encontrarás muchísimas ideas para la habitación de tu niño.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!