Decoratrix

¡Cumpleaños feliz!

Publicado en Ideas decorativas - Velas y candeleros por Carmen Menesteo
tarta_con_velas

¿Qué hacer cuando se te olvida o no puedes acudir al cumpleaños de tu mejor amig@? Es verdad que con las redes sociales echando humo, es difícil que cualquier santo o cumpleaños pase inadvertido. Pero si aún así, eres el despiste en persona, esto te puede sacar del apuro: una vela para celebrarlo juntos. Seguro que le arrancas una sonrisa y te perdona. Una vela en forma de mini tarta con espacio suficiente para cuatro velitas. Pero hay más...

velas_avion

Puede ocurrir que tu cumpleaños o el de alguien que viaje contigo, os coja en pleno vuelo. Pues nada, sacas tu cajita y a soplar la vela. Lo más complicado será que la azafata se preste a cantar la cancioncilla, pero todo puede ocurrir a 5.000 metros de altura.

caja_de_cerillas_con_vela

Y para casos extremos como que el cumple te coja en la cima del Everest o en una isla desierta, que todo es posible, está esta caja de cerillas con vela y todos los años posibles del 1 al 100. En realidad, estas graciosas velas son una idea de regalo fantástica en cualquier ocasión. Son de la serie Candle to go y las vende Design 3000 en su tienda online. Hay muchos modelos más, para cualquier celebración. Si quieres ver más modelos pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!