Decoratrix

Cuentos infantiles para decorar las paredes

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo
Goko

¡Salvemos a los niños de la rutina de los primeros días de cole! Aunque muchos parecen contentos pronto se darán cuenta de que todos los días es lo mismo; bueno, algo parecido a lo que nos pasa a los adultos, tampoco hay un remedio definitivo para esto... o sí. Los cuentos, los mejores y más bonitos cuentos. No sólo para contarlos y para oirlos, también para ilustrar o decorar las paredes de sus cuartos. Estos vinilos te dan todas las opciones. Unos dibujos chulísimos y toda la literatura para que puedas contarlos con ellos o dejarlos que empiecen a leerlos con su lengua de trapo.

goko

Elena Fortún, la escritora que creó los personajes de Celia y Cuchifritín, en su libro El Arte de contar cuentos nos dice: "...es preciso no perder tiempo, hay que contar en cada época los cuentos que el niño reclama para completar sus experiencias. Ellos han de formar el fondo del cuadro de su vida y son como el paisaje en el que va a destacar la silueta de su personalidad...".

goko

goko cuentos"Erase una historia de verano, de un prado seco y tostado como el grano. Y Benjamín un caracol acalorado andaba lento y atolondrado, soñando con un mar alejado.En eso vió a la vaca maleta en mano. Se montó en su lomo, se imaginó veloz y casi pudo sentir la brisa del verano. La vaca le contó de la velocidad del coche, y la ilusión les duró casi menos de una noche. Empeñados un día en llegar al mar, se pusieron a caminar sin parar. Se hizo oscuro y el cansancio los venció, con un plof en el suelo, desmayaron de sueño y calor. Durmiendo a pierna suelta una gota salpicó y casi sin darse cuenta descansaban al sol."

¿Os gusta? es uno de los "cuentos que se mudan". Después de la buena acogida que ha tenido esta colección, Goko (uff, no os había dicho el nombre de los autores e ilustradores de estos cuentos y vinilos) ha decidido editarlos en vinilos decorativos, para poner un toque de humor o ternura en la personalización de las habitaciones infantiles. A mí también me gusta que sus diseños no sean nada agresivos, igual puedes colocarlo en el cuarto de tus hijos que sobre el sofá donde hace los deberes contigo la mayor parte del año. Si quieres saber todas las posibilidades de estos vinilos, aquí te dejo su web.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!