Cuenco para sopa y galletas
Llamadme maniática si queréis, pero la sopa me gusta con picatostes y los cereales para mojar en la leche prefiero añadirlos en el último momento para que estén crujientes que es como me gusta comerlos. Hay muchos modelos de este tipo de recipientes que te permiten separar ingredientes sólidos y líquidos, yo no digo que no, pero el cuenco Obol Original que he encontrado me gusta especialmente porque es muy útil para comer viendo la tele o en la cama.
Como veis, una especie de dique separador y la leve inclinación de la base no permiten que se mezclen los ingredientes. Además, el pie está hecho de forma que se puede agarrar fácilmente con una sola mano.
Pero su uso no se limita a las combinaciones de sopa con picatostes o leche con galletas, también se puede utilizar para cualquier otra combinación de ingredientes compuesta por sólidos y líquidos. Obol Original es ideal en salsas para mojar crudités o patatas fritas, también para combinar nachos con guacamole, frutas con helado o chocolate con churros. Está disponible en la página oficial de Obol en varios colores y para completar el conjunto se acompaña de una cuchara chulísima que también se vende en la misma página.