Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cucharas de cocina de bambú

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

spoontulas-bambu_cucharas-cocina

A todos los falsos cocinillas como yo les van a encantar estas cucharas divinas de bambú. Se llaman Spoontulas, una palabreja que une las palabras spoon (cuchara en inglés) y espátula.

cuchara-bambu-_tasting_spoon

¿Y qué me dices de la Tasting Spoon? Es perfecta para probar los guisos, como su nombre indica. Puedes remover bien el fondo sin quemarte los dedos. Y como su superficie es muy pequeña, no se te quitarán las ganas de comer antes de acabar tu receta (Suele ocurrir. Parecen inventos del mismísimo Ferran Adrià.

cucharas-cocina-bambu

Y este set de seis cucharas multi-de-todo me parece fascinante. Aunque luego puedes usarlas como quieras, te las presento. De izquierda a derecha: cuchara para risotto, cuchara redonda normalita, espátula, espátula redondita, cuchara con ranura (imagino que ésta es para que se cuele la salsa y se quede arriba la materia) y cuchara normal alargada.

cuchara-cocina-bambu

Fabricadas en China y de bambú sostenible, me parece un detalle muy de ellos el rebaje que tiene el mango por detrás para poder apoyarlas sin que resbalen. El bambú es un material seguro para los utensilios de cocina y admite estos trabajos tan finos y chinos. Puede lavarse perfectamente con agua y jabón pero no es aconsejable dejarlo en remojo largo tiempo. Estas cucharas las he visto en la tienda on-line americana Branchome.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!