Decoratrix

Cubos de Brabantia con un diseño muy especial

Publicado en Orden - Cubos y bolsas por Cova Pendones

cubos-de-basura-brabantia

Un diseño especial para una ocasión especial. Los Juegos Olímpicos 2012 y la ciudad que los acoge, Londres, inspiran los llamativos motivos que envuelven los nuevos Retro Bin de 30L de Brabantia en edición limitada para este año. Con los nombres de Union Jack y London, vienen dispuestos a hacerse notar y a desencadenar tantas pasiones como el histórico acontecimiento deportivo que se inaugura en julio.

cubo-brabantia-bandera-inglesa

Conocida en todo el planeta, la Union Jack constituye uno de los símbolos nacionales más reconocidos del mundo. Sus colores y formas geométricas hacen de esta bandera un diseño particularmente atractivo para infinidad de objetos de la cultura popular moderna: neveras, sofás, alfombras, tazas e incluso cascos. Y, evidentemente, Brabantia no iba a ser menos y ha vestido su Retro Bin con ella. A que ¡queda espectacular en la cocina!

cubos-de-basura-brabantia

Por su parte, el modelo London responde a la imaginación del holandés Joran Van der Haar, su diseñador. Con un uso abundante e inusual de colores con un fondo aparentemente caótico, si bien es algo menos complicado de lo que parece. Sólo hace falta fijarse un poquito más para ver el inconfundible símbolo del metro londinense, la figura de Eros que corona la fuente de Picadilly Circus y hasta a la mismísima Isabel II. ¡Nos chifla este modelo! Nos gustó tanto que no pudimos por menos que fotografiarlo en un salón, sin desmerecer en absoluto con el entorno. Los cubos Retro Bin Union Jack y London tienen un precio de 137 € y están a la venta grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y regalo, y establecimientos de productos de cocina y menaje.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!