Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cubitera con abridores incorporados

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Si hay una cosa que disfruto como ninguna otra en verano son las comidas o las fiestas al aire libre con los amigos. Cuando soy la anfitriona de alguna de las reuniones, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Entre ellos, tener siempre preparada una cubitera con hielos y a su lado varios abridores, imprescindibles. No sé si os ha pasado alguna vez, a mí más de una: los dichosos abridores desaparecen en un trix, como por arte de magia. Por eso, esta cubitera me parece un invento extraordinario. ¡Lleva 15, nada menos!

¿Los has descubierto ya? Con un diseño muy atractivo, esta cubitera se remata en los bordes con una filigrana que, efectivamente, son los abridores. Me encanta este tipo de diseño funcional que, al mismo tiempo que decoran la mesa, son sencillos y muy prácticos.

Se llama So Cool y es un diseño del francés Thierry d'Istria. Está fabricada en acero inoxidable y mide 31 cm de diámetro y 26 cm de altura. Yo la he visto en varias tiendas online, pero el precio más ajustado lo he encontrado en Singulier (129 €).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!