Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cuberterías florales de E-my

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
menaje-de-mesa

Parece que vamos a tener una primavera cortita, pero el verano tiene que llegar sí o sí. Y nada mejor para disfrutar del buen tiempo que organizar una comida al aire libre. ¿Te apetece? Y a quién no. Con detalles bien elegidos, es fácil recrear un ambiente informal, cómodo y muy personal, al más puro estilo Decoratrix, empezando por la cubertería.

menaje-de-mesa

Conocemos los productos de E-my a través de sus originales y divertidos diseños para la cocina y la mesa. En esta ocasión, la firma italiana nos llena la mesa de flores con su nueva Cubertería Bouquet diseñada por Alessandro Bove. Se trata de un juego de 4 –cuchara, cuchillo, tenedor y cuchara de postre– que destaca por la perfecta combinación entre el acero inoxidable y su mango de material plástico en color verde.

menaje-de-mesa menaje-de-mesa

El mango, en forma de tallo, culmina con una elegante flor de tres tipos distintos: Tulip, con un sólo pétalo en color rojo y lila; Lilium, que nos evoca a las azucenas disponible en color naranja y amarillo; y por último, Calla, un elegante flor en color blanco y amarillo. Como veis, una cubertería de lo más divertida para crear tu propio jardín en la mesa. Además, esta cubertería puede ir al lavavajillas, garantizando la máxima higiene de sus materiales. Precio: 10 €/ 4 cubiertos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!