Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vela, una cubertería de WMF, moderna y con un diseño atemporal

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Cubertería de WMF

No cabe duda que una mesa bien puesta llama más la atención. Ya antes de comer, la mesa ayuda a crear el ambiente y nos prepara para vivir el placer de la comida. De eso sabe mucho la firma WMF, que para comenzar el año nos presenta una nueva cubertería que crea la atmósfera adecuada y simboliza nuestro estilo de vida. Con la brillante innovación del acero Cromargan, patentado y exclusivo de WMF, se presenta la colección Vela. Se trata de unos cubiertos de línea moderna y con un diseño al mismo tiempo atemporal, adaptables a cualquier estilo y decoración.

Cubertería de acero de WMF

Cubertería de acero

Gracias a un trabajo intensivo de investigación, WMF ha conseguido reforzar el acero Cromargan de tal manera que resulta mucho más resistente al rayado que el acero convencional. Con el uso diario y la utilización del lavavajillas, Cromargan permanece inalterable. Los nuevos cubiertos se encuentran disponibles como estuche de 30 piezas, estuche de 5 piezas, juegos de 6 cucharas café, tenedores lunch, cucharas moca, pala servir, cubierto comer pescado, cubierto steak, cuchara servir calada, cuchara pomelo y cuchara kiwi, entre otros.

Cubertería infantil de WMF

Infantiles

También para los más pequeños WMF trae novedades. Para celebrar los 125 años de cubiertos infantiles, WMF y Disney han preparado una gran sorpresa con la creación de dos nuevas series infantiles: el cubierto Junior Donald que incluye cuchara, tenedor, cuchillo, cuchara café junior y pincho. Está recomendado para niños mayores de 6 años.

Cubertería de WMF decorada con Winnie the Pooh

El segundo cubierto recrea el mundo de Winnie the Pooh y sus amigos. Todo el mundo lo conoce y todo el mundo lo adora. El oso enamorado de la miel vive en el bosque de los cien acres. Este personaje representa la amistad, la curiosidad infantil y la diversión en el día a día. También hay una edición mini para los más pequeños (de 1 a 3 años) y la botella de Winnie the Pooh.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!