Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevos muebles para los cuartos juveniles

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo

mobiliario-juvenilmaison-du-monde-1

Siempre estoy ávida de ideas nuevas para decorar los cuartos juveniles. Me parece un asunto difícil y se me ocurren términos como "imposible", "caótico", "cutre", etc; sin embargo, al ver estos muebles me vinieron a la mente otras palabras: refrescantes, divertidos, diferentes, alegres...; y como está bastante claro que estos cuartos sufrirán un rápido "tuneo", hay que ser rápidos y eficientes y sentar una base práctica y con una mínima estética, de otra forma la palabra final será "deplorable" o "deprimente".

mobiliario-juvenil-maison-du-monde-2

Foto 1: no podrán resistirse ante esta mesa de estudio inspirada en un pupitre pero lacada en un rojo resplandeciente. Y ante el armario que simula una taquilla metálica, como las de su gimnasio, con todas sus notas e imanes favoritos personalizándolo.

mobiliario-juvenil-banco-cama-cargo

mobiliario-juvenil-maison-du-monde-3

Fotos 2, 3 y 4: esta serie de camas, divanes, estanterías y mesas de trabajo evocan las cajas de embalaje y los muebles improvisados que con ellas se fabrican estudiantes y gente bohemia. (¿Quién no se ha fabricado una cama con un palé y cuatro ruedas ?) Solo que su aspecto es impecable y están lacados en una gama muy apetecible de azules. Con ellos tendrás asegurado un buen resultado y una habitación muy presentable.

mobiliario-juvenil-maison-du-monde-4

Foto 5: para los deportistas, este cabecero de cama tan masculino y divertido con forma de pequeño sofá de orejas. En sus brazos podrán pasar horas apoyados chateando,oyendo música, etc,etc.

mueble-cd-dvd

Foto 6: a los coleccionistas de pelis o DVD en formato "real" (algunos quedan), que esta edad es mucho de coleccionar, les fascinará esta estantería donde ordenar sus "tesoros". A mí me fascinan los vinilos enmarcados, tengo que colocárselos sin que se note demasiado. Todos estos muebles pertenecen a la colección juvenil de Maison du Monde.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!