Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cuadros para la habitación del bebé

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

cuadros bebe-decoratrix.com

Seguro que son muchas las cosas de tu bebé que te gustaría conservar. A medida que los niños van creciendo, las Supermatrix vamos amontonando prendas y complementos que se les han quedado pequeñas o detalles y juguetes que ya no usan. Inevitablemente, sus cositas acaban almacenadas en un cajón con el deseo y la intención de que un buen día se nos ocurra qué hacer con ellas,pero en muchos casos esa idea nunca llega y los recuerdos se pierden. Así que, como no queremos que eso ocurra, aquí va una sugerencia: crear originales composiciones para decorar las paredes de su habitación.

Foto 1: enmarca sus fotos, sus primeros cubiertos, sus huellas y calcetines y cualquier otra pertenencia que se te ocurra con molduras del mismo color y acabado. Marcos, de Ikea.

ropa-bebe-decoratrix

Foto 2: compra marcos en forma de caja y coloca en su interior sus primeros patucos, un jersey de recién nacido, delicados baberos... El resultado, los cuadros más tiernos que hayas visto nunca. Marco-caja, de Ikea. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!