Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cuadros para habitaciones infantiles

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

¿Con qué láminas o cuadros vas a decorar la habitación de los niños? Hay tantas opciones que, a menos que lo tengas muy claro, la elección puede resultar complicada: ilustraciones infantiles, personajes de cuentos, animalitos... Una buena idea sería romper con lo de siempre y buscar alternativas que acerquen la cultura a los niños de forma amena y divertida. Esto es lo que propone Imaginarium, que acaba de lanzar una colección homenaje a los grandes pintores e ilustradores de la historia: obras representativas de los autores más relevantes de todos los tiempos adaptadas a los más pequeños. Amanda, y su sonrisa, se convierten en la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y KicoNico, el Hombre de Vitruvio.

Este paseo por la historia del arte continúa con Velázquez y sus Meninas, una divertida reinterpretación en la que, de nuevo, Amanda y todos los demás personajes de su mundo, se transforman en la familia de Felipe IV; La gallina ciega, de Francisco de Goya; La noche estrellada o El dormitorio en Arles, de Van Gogh, y un peculiar y simpático Autorretrato con sombrero de paja de ¡KicoNico!

Y, ¿quién no reconoce las Latas de Sopa Campbell del maestro Warhol o las líneas del ilustrador y diseñador gráfico Liechtenstein? Eso sí, en lugar de sopa, latas con "Vitaminas para la Mente".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!