Decoratrix

Create Bikes, bicicletas a la carta

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz
Customizar las bicicletas Customizar las bicicletas

¡A estas alturas del verano y aún no le habíamos dedicado un post a las bicicletas! Con lo que nos gustan... Lo último: customizar las bicicletas eligiendo el color de todas sus piezas. Paris Hilton, Miley Cyrus o Diane Kruger ya se desplazan pedaleando en sus bicis personalizadas.

Customizar las bicicletas

Todo un capricho que puedes hacer realidad en la página de Create Bikes, firma londinense fundada en 2009 por dos amigos, uno se dedicaba a la industria de la moda y el otro, al negocio de las bicicletas. Su objetivo: diseñar y fabricar bicicletas únicas, que se salieran de los común, que marcaran tendencia y, por encima de todo, que fueran asequibles. En 2010 sus ideas se convirtieron en realidad y lanzaron una impresionante gama de fixie bikes (bicicletas de piñón fijo). Con sus vibrantes colores y provocativo diseño, las bicicletas Create causaron sensación y pronto empezaron a ser muy populares en las calles de Londres, París, Madrid y Tokio.

Customizar las bicicletas

Las bicicletas de piñón fijo Create son fixies de colores totalmente personalizables a precios increíbles, con ruedas de rodamientos sellados, buje flip-flop (con los dos piñones incluídos), manillar de doble altura y pareja de frenos. ¿De qué color es tu bici?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!