Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Crear una zona de trabajo en casa serena y luminosa

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Carmen Menesteo
Crear una zona de trabajo en casa: decoración en blanco y verde

En el salón, el dormitorio... sea cual sea el rincón que elijas para crear una zona de trabajo en casa, tendrás que buscar soluciones para lograr un ambiente sereno, equilibrado y armónico. Los colores que utilices serán determinantes, pues, seguramente ya sabrás que influyen sobre nuestro estado emocional. En la zona de trabajo debe reinar la tranquilidad para poder concentrarse, de ahí que los colores más aconsejables sean los tonos fríos como el azul o el verde, los neutros y grises, que aportan equilibrio y estimulan el intelecto. Una propuesta decorativa, muy fresca y luminosa, es combinar verdes y blancos. ¿Qué te parece?

Crear una zona de trabajo en casa: lámpara de mesa

Esta zona de trabajo está formado por un escritorio muy peculiar: una encimera blanca se apoya en un caballete de madera pintada de verde y ¡una pila de libros! El sillón, un modelo de mimbre, también en verde. Un fondo neutro como en este caso ayuda a realzar la decoración, es decir, el verde del mobiliario destaca sobre las paredes blancas. ¡Toma nota de esta idea!

Crear una zona de trabajo en casa: detalle decorativo

Y lo mejor: deja tu sello en la decoración con ideas personales. ¿Te has fijado en las flores que decoran la pared? Los detalles en fibras vegetales van perfectos en decoraciones en las que predominen tonos verdes y blancos, pues potenciarán la estética fresca y natural que se consigue al combinar estos dos colores. Tenemos todos los datos de este ambiente. Apunta: sillón Holmsel en verde, caballete Lerberg, tablero Linnmon, cesto Höjdare, lámpara de mesa Ranarp, de acero, con brazo y pantalla regulables para poder orientar la luz, y en el techo, la pantalla Varmluft, que proporciona una iluminación suave y brillante que crea un ambiente cálido y acogedor. Todo, de Ikea. Fotografías: Livet Hemma.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!