Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Crear ambientes naturales con elementos reciclados

Publicado en Manualidades - Reciclaje por admin

Hoy os propongo algunas ideas para decorar los ambientes veraniegos con objetos o elementos de la naturaleza reciclados. 1. Pinta un par de palés de madera con una pintura al agua en un color alegre como este turquesa suave y colócale encima una colchoneta vestida con un pareo o una colcha de algodón y algunos cojines. En un trix tendrás una "day bed" o "cama de día" para relajarte e incluso dormir la siesta al aire libre. Completa este idílico rincón con un toldo que puedes realizar con un par de ramas bien ancladas al suelo y engancha en ellas una tela ligera para conseguir algo de sombra. Para las mesitas auxiliares hay que trabajar un poco más y conseguir algunos troncos cortados dejando la superficie plana. Pintados o sin pintar, los podrás utilizar como mesas o asientos extra.

2. Una solución genial para conseguir una zona de almacenaje extra: reúne cubos antiguos de zinc (no importa que estén manchados, lávalos bien y sus propias manchas le darán este aspecto tan estiloso) y hazles un par de taladros en su base para colgarlos a la pared de manera que formen una composición desigual.

3. Pon la mesa con elementos muy "naturales". Un trozo de madera gastado puede ser un excelente bajoplato y los servilleteros puedes hacerlos a base de pequeñas piedras recogidas en la playa y un trozo de cuerda de yute. Deja que tu vena Decoratrix asome y sácale partido a la belleza simple y sin complicaciones de todos esos objetos que te rodean. Fotografías: Stacey Bradford y Jon Day.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!