Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cortinas metálicas para separar ambientes

Publicado en Ideas decorativas - Cortinas y estores por Marta Sanz
Cortinas metálicas para separar ambientes

Ahora que cada vez es más frecuente que dos o más ambientes compartan espacio, eso que nos gusta llamar espacios multifuncionales, crecen también las fórmulas para separar ambientes, soluciones que otorguen cierta intimidad. Cuando la escasez de metros no es un problema, los recursos se multiplican, y es posible colocar desde un mueble bajo hasta una librería. ¿Qué la estancia no es demasiado grande? Entonces, hay que buscar soluciones prácticas y decorativas que dejen pasar la luz y, sobre todo, que no recarguen el espacio. Las cortinas metálicas son una opción perfecta.

Cortinas metálicas para separar ambientes

La cortina metálica Kriskadecor ofrece muchas posibilidades decorativas a la hora de separar ambientes. Está fabricada con pequeños eslabones entrelazados de aluminio anodizado que forman una malla ligera y versátil. El cliente diseña sus cortinas entre unas posibilidades de configuración infinitas, desde el curvado y la movilidad hasta el diseño o la imagen a reproducir en alta definición: modelos con logotipos, lisos, con formas geométricas, etc. La firma acaba de lanzar Design Collection, su primera línea de cortinas con diseños propios en colaboración con la diseñadora Claire Davies. Se compone de 4 colecciones con más de 20 motivos gráficos en diferentes colores, que se adaptan a distintos estilos y ambientes.

Cortinas metálicas para separar ambientes

La foto 1 corresponde a  la colección Country, de estilo rústico pero moderno, en la cual destacan los motivos de flores y hojas en tonos verdes, naranjas, rojos, azules, tierras, etc., y los motivos inspirados en los juegos geométricos de las antiguas baldosas hidráulicas que aluden también al trabajo artesanal. Sobre estas líneas, la colección Gypsette, que representa el lujo de la informalidad en la era actual. Los motivos están inspirados en el arte digital, en la moda skate, en las formas que se pueden ver a través de un calidoscopio o en flores orientales de tonos atrevidos.

Cortinas metálicas para separar ambientes

La colección Luxury, con motivos geométricos en tonos neutros, negros y marrones, es ideal para decoraciones modernas de líneas simples y limpias.

Cortinas metálicas para separar ambientes

Classic está enfocada para espacios amplios y románticos de techos altos, chimeneas, molduras decorativas; estancias elegantes que transmiten historia y nobleza. Las cortinas metálicas Kriskadecor se caracterizan por ser reciclables, muy ligeras, de fácil mantenimiento y además, no son inflamables. Su resistencia al agua, a la luz solar y a la oxidación, permite que puedan instalarse tanto en el exterior como en el interior. Las cortinas pueden tener una medida estándar o diferentes medidas, en función del modelo que se escoja.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!