Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa y cubitera en un solo mueble Cool Bar

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Mesa que se convierte en cubitera Cool Bar

Aún quedan muchos días para gozar al aire libre. Por eso, todavía podemos seguir pensando en algún que otro mueble que nos ayude a disfrutar del jardín o la terraza, como este modelo, de Keter, que combina mesa y bar en el mismo mueble. Se llama Cool Bar y es una mesa de centro o auxiliar con una tapa superior que, al elevarse, deja al descubierto una amplia base donde se pueden colocar botellas con hielo a modo de cubitera gigante.

Mesa-cubitera Cool Bar, el auxiliar perfecto para las fiesta de verano

Es uno de esos muebles versátiles que tanto nos gustan en Decoratrix, ya que una vez acabado el verano, no hay por qué arrinconarlo con los demás muebles del jardín, lo podemos utilizar en el interior como mesa auxiliar y, en lugar de hielo, la base puede albergar periódicos y revistas o convertirse en el cajón de todos los mandos a distancia de la casa.

Mesa-cubitera Cool Bar

La mesa-cubitera está realizada en resina de alta resistencia, por lo que aguanta las temperaturas extremas y el sol directo, aunque es preferible mantenerla en la sombra. La tapa se eleva 27 cm, para poder meter y extraer con facilidad las botellas. Tiene un diámetro de 50 cm (perfecto para mesa auxiliar) y pesa solo 3 kilos (vacía, claro está).

Mesa-cubitera Cool Bar de noche

Se acabaron las idas y venidas a la cocina, las bebidas calientes, los hielos deshechos... La puedes conseguir por Internet o en Carrefour, que hemos visto que la tiene por 39 euros, un precio irrisorio si tienes en cuenta que, a partir de ahora, vas a disfrutar más y mejor de tus fiestas, cenas o almuerzos veraniegos.



Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!