Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Contenedores redondos para la pared

Publicado en Orden - Organizadores por Cova Pendones

"Head, hands and heart" (cabeza, manos y corazón) son los ingredientes de los diseños de AK47, una originalísima firma de diseño italiana, de la que ya hemos publicado algunos productos (pincha aquí para ver más). Ya el nombre nos anticipa una actitud incisiva y provocativa: AK47 proviene del célebre fusil de asalto soviético ideado por Mikhail Kalashnikov en 1947.

Los componentes de este cuarteto italiano se plantean el diseño como la búsqueda de una nueva relación con los objetos: indagan, investigan, exploran, inventan... en una especie de laboratorio que les lleva a encontrar drásticas y apasionadas soluciones como estos contenedores de pared, versátiles y multifuncionales, de nombre Tubola.

Casi ninguno de los objetos que diseñan tiene un nombre común y lo tenemos que inventar sobre la marcha, a partir de su función. Aquí, por ejemplo, los contenedores son leñeros, pero pueden ser librerías, maceteros, verduleros, botelleros o cualquier cosa terminada en -ero.

Es tan sencillo su diseño que te preguntas cómo no lo habían ideado antes: unos cilindros de acero esmaltado en blanco o negro, en dos medidas diferentes. Se les puede colocar una baldilla auxiliar para sacar más provecho de la circunferencia. Definitivamente, los AK47 son unos francotiradores del diseño.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!